¿Quiere seguir descubriendo
el universo DUNIQUE MARBELLA?
¿Prefieres que hablemos por teléfono? Llámanos +34 951 56 63 37
También podemos hablar por WhatsApp +34 674 367 280
Bienvenido al incomparable mundo de
En primera línea de playa, Dunique Marbella es el primer proyecto residencial en respetar las dunas litorales, uno de los ecosistemas más variados y únicos de las playas del Mediterráneo.
Además de poseer un gran valor paisajístico y natural, las dunas amortiguan la acción de los temporales marítimos. Es debido a esto, que la elevación de estos montículos dotarán al complejo una barrera natural de la costa.
Los propietarios en Dunique Marbella podrán disfrutar a pocos metros de su hogar; no solo de la exclusividad y belleza de la Playa del Alicate, sino de las pintorescas dunas vegetadas que este entorno conserva y protege.
Situado a pie de una de las playas con más encanto de Marbella, Dunique gozará de acceso directo a las doradas arenas y tranquilas aguas que caracterizan la zona de El Alicate.
La inclinación del terreno y su topografía dotarán al complejo una experiencia incomparable de inmersión a la azul inmensidad del mar Mediterráneo.
En un área de 60.000 metros cuadrados y con una diferencia de cota de 22 metros, desde el nivel más bajo de la urbanización, al más alto, Dunique Marbella ofrece unas fantásticas vistas al mar desde sus viviendas y zonas comunes.
El amplio espacio central que separa la zona de las villas de los apartamentos, favorecerá, aún más, que sus futuros residentes gocen de vistas incomparables casi desde cualquier punto.
Vive en Dunique y disfruta del privilegio de dar paseos diarios por la playa, de una buena comida en uno de los chiringuitos cercanos o simplemente de sentir la brisa marina en casa.
El concepto general, el plan maestro y el desarrollo del proyecto son obra del prestigioso despacho de arquitectura Maíz y Díaz, quienes pusieron el listón muy alto para crear un diseño único que diferenciara a Dunique Marbella.
En colaboración con los renombrados arquitectos de Archidom Studio, encargados del diseño del paisajismo y del concepto esquemático del Club Social, y losdistinguidos diseñadores de interiores Pedro Peña y JA Flores, Dunique Marbella desprende grandeza en todos sus rincones.
En Dunique Marbella hemos trabajado para ofrecer a la comunidad una calidad de vida en la que prime el bienestar y el confort de los residentes, por lo que contamos con una serie de instalaciones y servicios de alto standing y de última generación.
El complejo residencial cuenta con varias piscinas en sus zonas comunes, y una amplia zona ajardinada con espacios para la relajación y el esparcimiento.
Los propietarios también podrán disfrutar de todos los servicios con los que cuenta su icónico Club Social. Este espacio alberga innumerables estancias, dos gimnasios, un completo spa, una zona de coworking, una terraza con una piscina tipo «infinity», hamacas y una zona «chill out» con inmejorables vistas al litoral Mediterráneo.
Hemos buscado crear espacios que se puedan adaptar a diferentes necesidades, por ello en Dunique Marbella podrás encontrar tanto villas de lujo con piscina privada, solárium y amplios jardines, como modernos apartamentos dúplex, siempre priorizando las mejores calidades.
Descubre las características específicas de cada tipología:
¿Prefieres que hablemos por teléfono? Llámanos +34 951 56 63 37
También podemos hablar por WhatsApp +34 674 367 280
To provide the best experiences, we use technologies such as cookies to store and/or access information on your device. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behaviour or unique identifiers on this site. Not consenting, or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.